Comunicado Fallecimiento

“Yo soy la resurrección y la vida, dice el Señor ; el que cree en mi no morirá para siempre” Jn. 11,25

C O M U N I C A D O

En Calama domingo 10 de abril de 2022

La Diócesis San Juan Bautista de Calama lamenta comunicar el sensible fallecimiento en horas de esta mañana del Pbro. Jordi Jorba Navarro.

El sacerdote originario de Barcelona falleció a los 88 años en su domicilio debido a una falla multiorgánica según lo determinó el facultativo que constató su deceso.

El Padre Jordi Jorba fue ordenado en Barcelona el 17 de septiembre de 1961 y dos años después, tras llegar desde España al norte, cumplió desde 1963 una larga trayectoria ministerial en esta diócesis loina.

Está siendo velado en la capilla de la Casa de Retiro Nuestra Señora de la Merced, Bilbao 1260.

Sus funerales se realizarán este martes 12 del presente a las 11 horas en la parroquia San Juan Bautista de Calama.